De la Redacción
El Buen Tono
Córdoba.- Después de haberse suicidado tras ser detenido por el secuestro y asesinato de Arturo Vázquez Pérez, un joven de apenas 14 años, se da a conocer que Felipe Betanzos se infiltraba en mítines de Morena para desestabilizarlos.
Enviado por la aún diputada local Lulú Juárez, quien ahora tras quedar a la deriva, ha optado por operar y apoyar a Pepe Yunes, el último refugio de esta traidora, amiga y operadora de Patrocinio Cisneros, mejor conocido como “Bola 8”, traidor de Morena.
Mientras tanto, Betanzos operaba como “oreja” para Pepe Yunes, asistiendo a mítines de Morena, pero en sus redes sociales su repudio hacia Morena era evidente, tanto que despreciaba y lanzaba consignas en su contra, manifestando cierto odio en cada una de sus publicaciones.
Medios pasquineros y afines a José Yunes Zorrilla, han lanzado una campaña en donde tratan de tergiversar la información muy a su estilo, queriendo engañar a los más incautos.
Cabe mencionar que Felipe Betanzos pertenecía a la secta de enfermos y drogadictos que rodean a Lulú Juárez y que pretendían posicionar a la diputada local en un “mejor puesto”, sin embargo, su ocupación a las drogas les quita más tiempo del que sólo tienen para satisfacer sus necesidades.