in

Remigio Sampieri comete delito electoral, en Huatusco

Superiberia

Propaganda de MC afecta las áreas verdes.

Héctor Tecalco.
Reporteros de las Altas Montañas.

Huatusco. – En su desesperación e ignorancia, el candidato a la Diputación Local por Movimiento Ciudadano Remigio Sampieri Ochoa cometió un delito electoral, luego colocar su propaganda proselitista en una área verde de esta ciudad.

A la voz de los ciudadanos comentaron que, ni de locos votarán por Remigio Sampieri Ochoa, por la cercanía que tiene con la ex alcaldesa e Diputada Zaira Ochoa, qué solo sembró la inseguridad y el despilfarro del erario público.

Además qué poco conocen su caminar dentro de la política huatusqueña, eso sí reconocen que es un buen odontologo.

Por lo anterior, ante su desesperación y la ignorancia de su equipo de trabajo, estos colocaron una lona en una área verde, en la mera entrada de la carretera federal Huatusco-Conejos-Zentla, lo que comete un delito electoral al artículo 70 fraccion IV del Código Electoral qué dice: Cuidarán que su propaganda no modifique el paisaje, ni perjudique los elementos que forman el entorno natural; en consecuencia, se abstendrán de efectuar inscripciones o instalaciones para fines propagandísticos en accidentes orográficos, como cerros, colinas, barrancas o montañas. En ningún caso se considerarán accidentes orográficos los que resulten de la acción humana como la plantación de árboles o cualquier otro tipo de vegetales o las construcciones, cualquiera que sea su índole.

Se espera que esta vez el OPLE se ponga a trabajar, y sancione al partido de Movimiento Ciudadano, de acuerdo a la ley lo indica.

El joven fosfo fosfo es un tremendo “Chapulin”, porque tantito esta apoyando a sus candidatos a la Gubernatura y la Presidencia de México, por otra parte posa a la foto con la candidata a la Gubernatura Rocío Nahle y los Prianistas del municipio.

CANAL OFICIAL

Llaman animalistas a evitar golpes de calor en perros

Somos respetuosos de todas las iglesias, en especial de la católica, dice AMLO por caso del obispo Salvador Rangel