De la redacción
El Buen Tono
Córdoba.- Una camioneta conducida por un hombre en estado de ebriedad terminó dentro de un predio luego de chocar por detrás de otra camioneta perteneciente a unos comerciantes, la cual quedó destrozada.
El accidente ocurrió minutos antes de las 19:00 horas del sábado, entre el bulevar Córdoba-Peñuela y el bulevar 5 de Mayo.
La camioneta roja, cargada de mangos y propiedad de los comerciantes, se encontraba parada mientras el semáforo estaba en rojo.
En ese momento, la otra camioneta negra, en la que viajaban dos hombres y una mujer en estado de ebriedad, los impactó por detrás, proyectándolos contra el predio baldío.
El responsable y sus acompañantes bajaron del vehículo e intentaron escapar a pie, amenazando verbalmente a los comerciantes.
Sin embargo, fueron detenidos por la Policía, quienes los regresaron al lugar del accidente, donde fueron identificados por los agraviados y posteriormente trasladados al Mando Único.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los comerciantes, pero ninguno requirió ser trasladado a un hospital.
Por su parte, agentes de Tránsito municipal intervinieron para deslindar responsabilidades y retirar los vehículos involucrados a un corralón.