De la redacción
El Buen Tono
Orizaba.- Un camión de Gas del Atlántico terminó impactado en la fachada de un negocio ubicado en Sur 2 y Poniente 7 de la colonia Centro. Una falla mecánica en el sistema de frenos impidió al operador de la unidad, marcada con el número 438, detener la camioneta, y ésta siguió derecho hasta terminar incrustada en un negocio.
Todo marchaba tranquilamente en la zona más transitada a eso de las 15:30 horas, cuando un camión perdió los frenos y cruzó la calle Real o avenida Poniente 7, brincó el camellón, subió la banqueta y terminó en la puerta de un negocio.
Al lugar arribó personal de la Policía Vial y Local, quienes resguardaron la escena y abanderaron el sitio para evitar algún otro accidente. En la fachada de la negociación estaba un camión de color blanco y azul, propiedad de Gas del Atlántico, con placas XM7243A particulares del Estado de Veracruz, conducido por Víctor Hugo Torrija Galindo.
Por fortuna, del inmueble marcado con el número 94 nadie resultó lesionado, únicamente daños a su infraestructura. El conductor se acogió al beneficio de las 72 horas, con fundamento en el artículo 109 y 110 del Reglamento de Tránsito y Vialidad del municipio de Orizaba. Se ordenó retirar la unidad y se liberó la circulación.