Juan López
El Buen Tono
Atzacan.- Militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Orizaba y la región, mostraron su desprecio ante la imposición de Igor Rojí como candidato a la diputación local por el distrito XX.
Durante el evento de campaña de la candidata a la gubernatura de Veracruz celebrado este miércoles, el ex alcalde de Orizaba fue objeto de reclamos y gritos de “¡Fuera, Fuera!”, evidenciando que el actual candidato por la coalición Sigamos Haciendo Historia en Veracruz, no cuenta con el respaldo de las bases morenistas, quienes lo consideran un oportunista, “chapulín” y un prospecto perdedor rumbo a las próximas elecciones del domingo 2 de junio.
El incidente tuvo lugar durante las palabras de bienvenida que Rojí pronunció para la candidata morenista. En ese momento, la multitud presente continuó coreando “¡Fuera, fuera, fuera!” durante aproximadamente 7 minutos, mostrando una clara oposición a la candidatura de Rojí.
CAMBIA DE COLOR
Ante la reacción adversa, el rostro del candidato mostró signos de desconcierto y nerviosismo visibles. Intentó mantener la compostura asegurando tener muchos amigos en el municipio. Sin embargo, ante la negativa persistente, la candidata tuvo que interrumpir su discurso para justificar la inclusión de Rojí en Morena, solicitando comprensión a los presentes y resaltando la importancia de sumar nuevos miembros al proyecto del Presidente de la República.