De la Redacción
El Buen Tono
IXTACZOQUITLÁN.- La falta de pericia para conducir, provocó un accidente entre un taxista y una camioneta particular, del cual presumiblemente el conductor de la camioneta tuvo la culpa derivado de que no respetó el alto, al provenir de una calle y salir hacia la avenida.
Debido al impacto, dos personas resultaron lesionadas, las cuales fueron atendidas por paramédicos.
Hubo movilización de la Policía Municipal y elementos de Protección Civil, llegaron a atender a las personas que se encontraban a bordo de la unidad de alquiler número económico 38, placas A 627 XFH del servicio público local del municipio de Ixtac.
Los lesionados fueron trasladados al hospital más cercano para su valoración y descartar alguna lesión más grave.
El percance originó que el flujo vehicular se interrumpiera desde la avenida Norte 2 y calle Poniente 1 de la colonia Centro.
Participaron una camioneta modelo 2015, conducida por Miguel Ángel Galindo Díaz, de 51 años de edad, con domicilio en Xalapa. Así como un taxi, modelo 2011, de colores oficiales, conducido por Jorge Castro Sánchez, de 46 años de edad.
Tras llegar a un acuerdo, el perito ordenó el retiro de unidades y enviarlas al corralón para deslinde de responsabilidades.