in

Sectores divergen en opiniones del debate

Superiberia

Efraín Hernández
EL BUEN TONO 
Córdoba.- Tras el segundo debate entre los candidatos a la presidencia de la República, diversos sectores expresaron opiniones encontradas sobre los aspirantes y sus desempeños. Algunos afirmaron que únicamente hubo descalificativos, más no verdaderas propuestas.
Misael Martínez Ramírez, delegado del Movimiento Independiente de Veracruz, criticó la falta de postura clara por parte de las candidatas del PRI-PAN-PRD, Xóchitl Gálvez; y Claudia Sheinbaum, de Morena-PT-PVEM, señalando que pasaron más tiempo descalificándose entre ellas que ofreciendo propuestas.
El abogado Juan Carlos Fernández Zulueta lamentó la falta de propuestas por parte de las candidatas a la presidencia de la República, quienes se dedicaron a intercambiar descalificativos.
El presidente de la Unión de Iglesias Evangélicas de Xalapa, Valdemir Ferreira Miguel, lamentó la falta de propuestas efectivas por parte de los candidatos. “Yo creo que los mexicanos no quieren ver dos mujeres peleando.
“Qué mal se vio Xóchitl Gálvez llamando a Claudia Sheinbaum la candidata de las mentiras, y qué reprobable que también esa señora responda con groserías”, expresó Ferreira.
“Pero aquí lo primordial es que el 2 de junio se salga a votar, no como borregos, ni que haya fanatismos, sino que se sufrague con sabiduría”, concluyó el entrevistado.

CANAL OFICIAL

Proponen proyectos culturales en cabildo

Habrá en la Diócesis otros cuatro diáconos