Córdoba.- Fue asesinado de cuatro puñaladas, una en el cuello y tres en el costado, un hombre de 50 a 60 años de edad. El cuerpo fue localizado durante la mañana de este jueves en una finca ubicada entre unos cañales del lugar conocido como La Pequeña Propiedad, en la colonia Nuevo Toxpan.
El hallazgo fue realizado alrededor de las 07:45 de la mañana por un grupo de campesinos que se encontraban “chapeando” una parcela y que al caminar se percataron de una persona tirada y sin vida, “ no sabemos quién es, sólo lo encontramos tirado y con manchas de sangre”, dijo el señor Domingo Rojas Fuentes.
Luego del hallazgo arribaron policías estatales y policías ministeriales para proceder al acordonamiento del lugar y preservar la escena, en espera de la llegada del Ministerio Público y peritos de la PGJE.
Alrededor de las 09:30 arribaron autoridades ministeriales para tomar conocimiento del hallazgo, iniciar una carpeta de investigación y realizar las diligencias necesarias, mientras peritos en criminalística se hacían cargo de llevar a cabo una inspección ocular. Cerca de las 10:00 de la mañana y por instrucciones del fiscal encargado de tomar conocimiento, personal de una funeraria fue el encargado de levantar, sacar y trasladar el cuerpo de esta persona, para ser llevado al lugar donde le seria practicada la necropsia de ley.
Por la tarde, el cuerpo de este individuo, que vestía camisa blanca manga corta, pantalón de color café y zapatos negros, aún permanecía sin ser identificado, pero las autoridades ministeriales y policíacas ya se encontraban investigando para conocer su identidad y con ello su procedencia, lo que ayudaría para conocer el verdadero móvil.
ROMEO REAL PACHÓN
El buen tono