De la Redacción
EL BUEN TONO
Córdoba.- Un hombre que padecía diabetes murió al sufrir un infarto ayer domingo por la tarde en la avenida 8 y la calle 11.
Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios, pero lamentablemente ya no presentaba signos vitales.
Al lugar llegaron elementos policiacos para preservar la escena, siguiendo el protocolo de cadena de custodia. El deceso se registró alrededor de las 16:00 horas, supuestamente durante una discusión entre personas que empujaron a este individuo mientras pasaban por ese lugar.
Al caer, sufrió un infarto fulminante que le provocó la muerte de manera instantánea, ya que al llegar los paramédicos, este no presentaba signos vitales.
Los peritos en criminalística llegaron al lugar para realizar una inspección ocular y asegurar cualquier tipo de indicio, antes de proceder al levantamiento del cadáver para después trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito, donde se llevará a cabo su posterior identificación oficial.