De la Redacción
El Buen Tono
Orizaba.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública fueron exhibidos acosando y hostigando al empresario abarrotero José Antonio May González, así como al personal de su cadena de negocios.
Mencionó que los supuestos uniformados de la SSP Veracruz han intentado intervenirlo sin razón alguna, y este hostigamiento cada vez se intensifica. Por ello, exigió al titular de la dependencia, Cuauh-témoc Zúñiga Bonilla, que cesen las represalias en su contra.
Cansado de esta situación, May González, respaldado legalmente por sus abogados, planea interponer una denuncia penal contra los uniformados de la SSP Veracruz para detener el hostigamiento y presunto abuso de autoridad.
Acusó a los elementos de la unidad identificada con el número económico SSP-3414, de intimidar a su personal y a él mismo sin justificación alguna.
Mencionó que el sábado 27 de abril, los policías estatales intentaron intervenirlo sin razón, y al no lograr detenerlo, simplemente le lanzaron improperios.
Dijo que el miércoles de la semana pasada, empleados de la abarrotera, ubicada en la congregación Vicente Guerrero, fueron detenidos bajo el argumento de una supuesta revisión de rutina.
Señaló que todas estas detenciones y revisiones, presumiblemente arbitrarias, fueron captadas por las cámaras de videovigilancia de la comercializadora.