Córdoba.- El foro de la Mujer Rural sólo sirvió como pretexto para que uno de los políticos -hoy diputado- más corrupto hiciera su acto de ¡¡proselitismo!! Nuevamente y como siempre pasa en este país aprovechándose de las mujeres indígenas de una de las zonas de mayor pobreza de este país, a las que bajaron de la sierra con todo y lunch, bolsa azul de Acción Nacional y hasta “coffe-break” tuvieron tiempo de tomar, y de las otras mujeres entaconadas de ciudad, -lo único que se puede decir- ¡acuden sólo por intereses propios! ¡tan mal las unas como las otras!
Otra situación reprobable es que ese día, al mismo evento acudió “la bola” de ediles “panchos”, de esos que quieren ser igual que los rojos del PRI, dejaron sus obligaciones en el Palacio municipal para servirle de escenografía a otro “panista” corrupto en un acto que sobra decir fue ¡tramposo!
Entre los asistentes se encontraban el síndico Luis Alberto García Hernández; el regidor primero, Juan Antonio García Regules; la regidora tercera, Elisa Paola de Aquino Pardo y el regidor décimo, Iván Espinosa Hermida, quienes abandonaron sus funciones públicas para irle a aplaudir como focas a la conferencia de prensa y al evento realizado el pasado miércoles en el auditorio de la ESBAO, este quinteto de irresponsables debieron haber pedido permiso para ausentarse en horas de trabajo y sin goce de sueldo.
Pero para el alcalde Tomás Ríos Bernal, el dejar tiradas sus funciones edilicias no significa una violación al código de ética argumentando que “no están realizando proselitismo, si no es un servicio a la comunidad”. Seguramente es un bien para Veracruz tener a este diputado que además de corrupto es naco, pretendiendo ser candidato para gobernar a este saqueado Estado, pensará que, “Es ese el perfil de los gobernadores” que alguien le avise al diputado Serralde o como se haga llamar ahora ya que por defraudador suele cambiarse de nombre, que, ¡Fidel ya se fue!