De la Redacción
EL BUEN TONO
ORIZABA.- La falta de pericia de una mujer, adulta mayor, que conducía un automóvil, provocó daños en una vivienda en la Unidad Habitacional El Mirador de la colonia Barrio Nuevo, en el municipio de Orizaba.
Arribaron elementos de la Policía Local y de la Secretaría de Marina, quienes tomaron conocimiento y al no saber a qué municipio pertenecía el área donde ocurrió el percance, solicitaron la intervención de Tránsito y Vialidad del municipio de Ixtaczoquitlán y de la Policía Vial de Orizaba.
Tras confirmar que ocurrió del lado de Pluviosilla, tomó conocimiento la Policía Vial, pues se argumentó que sucedió en la calle de Camerino Z. Mendoza y Poniente 8 de la colonia Barrio Nuevo.
Aurora Cruz, de 70 años, quien viajaba en un automóvil de modelo atrasado en compañía de una joven, proveniente de Ixtac sobre Poniente 8, al doblar a la izquierda, perdió el control y se impactó contra el portón de la casa número 362. Tras chocar, pretendió huir del lugar y en su alocada carrera dio vuelta sin precaución en Camerino Z. Mendoza y volvió a chocar contra una unidad móvil color azul, placas YPY251A, que estaba estacionada. Los marinos dialogaron con la septuagenaria para saber si necesitaba ser atendida por paramédicos, pero les contestó que no.