Sandra González
EL BUEN TONO
Orizaba.- La diputada federal y candidata a la reelección por el distrito XV, Dulce María Corina Villegas, es calificada de ignorante luego de que se molestó por ser cuestionada sobre su trabajo legislativo y presuntamente golpeó a un ciudadano.
En entrevista, Jorge Peláez Muñoz, integrante de la Coparmex, delegación Orizaba, expresó el rechazo hacia la actitud de la diputada. “Yo lamento mucho el comportamiento que tiene la legisladora”.
Destacó la negativa de la diputada a participar en foros como el organizado por la Canaco y no responder a cuestionamientos de sectores de la sociedad.
“Como ciudadano por supuesto que tengo derecho a exigir que responda, qué hace y qué ha hecho, cuáles son sus resultados en materia legislativa por el distrito”, agregó.
Enfatizó la necesidad de que la diputada dé la cara ante los ciudadanos y presente sus resultados y propuestas con transparencia.
“Debe dar la cara si verdaderamente quiere permanecer en ese curul en el Congreso Nacional, que nos convenza, y no que se esconda detrás de toda la campaña mediática que está realizando su partido”, concluyó.