in

Claudia quiebra economía local por falta de visión y corrupción

Superiberia

De la Redacción
El Buen Tono

Tezonapa.- La alcaldesa, Claudia Rosales Colina, se convirtió en el blanco de las críticas ante la falta de visión y compromiso con el desarrollo económico local, pues mantiene a la ciudad en un estado de estancamiento preocupante, porque prefiere robarse el dinero a invertirlo en obras.
Uno de los pilares fundamentales de cualquier comunidad próspera es su sector comercial; sin embargo, bajo el liderazgo de Rosales dicho sector se encuentra abandonado a su suerte, sin el apoyo necesario para prosperar, porque la edil está más preocupa por ver qué se lleva, que en trabajar por los ciudadanos.
Las quejas de los ciudadanos sobre la escasez de oportunidades laborales son el reclamo a una administración municipal que falló en su deber de fomentar un entorno propicio para el crecimiento empresarial y la creación de empleo.
La falta de políticas claras y acciones concretas para estimular la actividad comercial llevó a una disminución de la inversión local y, como consecuencia, a la migración de talento.
La edil está más interesada en mantener el estatus que logró, en lugar de enfrentar los desafíos económicos que enfrenta Tezonapa.
La situación se agrava cuando se considera que la funcionaria dispone de los recursos financieros, y la autoridad para implementar cambios significativos en el lugar; sin embargo, su inacción, raterías, y falta de liderazgo dejaron a la ciudad a merced de fuerzas económicas adversas.

CANAL OFICIAL

El destino cambia para Pretzel: De abandonado a amado

Vecinos requieren agua en las calles; Hasta eso les niegan las autoridades