in

Inquieta el uso de cohetes en fiestas con aval de autoridades

Superiberia

De la Redacción 
El Buen Tono 

Fortín.- Habitantes del fraccionamiento Los Pinos se quejaron contra las autoridades municipales por permitir la detonación de explosivos de alto poder durante fiestas que se llevan a cabo en salones sociales del área urbana.
Exigieron una acción inmediata del presidente municipal, Gerardo Rosales, quien se comporta omiso, lo que también es corrupción, e inoperante, al igual que los encargados de Comercio, luego del incidente que ocurrió en el salón El Rincón del Faisán.
Dijeron que el hecho se registró la noche del miércoles, e involucró la detonación de explosivos de alto poder, conocidos como cascadas o lluvia de estrellas, a menos de 20 metros de altura, y cerca de viviendas.
La acción resultó en la ruptura de cristales en diversas casas, así como ocasionó una crisis cardiaca a dos colonos con condiciones de salud preexistentes.
La situación, dijeron, se complicó por el hecho de que muchos de los residentes tienen tanques de gas estacionario, sobre los cuales cayeron chispas durante el evento, lo pudo generar una tragedia, “y todo porque los responsables de Comercio otorgan permisos a quien lo solicite, sin orden ni medidas preventivas”.
Consideraron necesario aplicar sanciones y restringir los permisos para explosivos en salones de fiestas.

CANAL OFICIAL

Los obligan a rendir cuentas; Abandonan trabajo por política

Demuner expone salud de vecinos por ineptitud para corregir fallas