De la Redacción
El Buen Tono
Córdoba.- Durante el periodo de Adrián Pérez Croda como director de Desarrollo Económico, Córdoba padeció un estancamiento. El hoy candidato a diputado federal se le recuerda como un enemigo de los ambulantes.
Siendo funcionario en la administración de Tomás Ríos Bernal, al cierre de 2014 aseguró que Córdoba tendría inversiones superiores por 200 millones de pesos, centrándose en una plaza comercial del grupo Carso, proyecto que nunca se concretó para la ciudad.
Dicha obra es tan sólo un descalabro para Adrián Pérez, Tomás Ríos y su sucesor Guillermo Rivas.
Además de esta promesa incumplida, Adrián Pérez al estar al frente de la Dirección de Desarrollo Económico, la ciudad tuvo los peores índices de comercio con el exterior.
Casi al cierre de 2014, Córdoba tuvo los peores índices de ventas internacionales de los últimos años, al registrar en noviembre de ese año 5.1 millones de dólares en ventas y en compras internacionales un mínimo de 572 mil dólares. En 2015 Desarrollo Económico absorbe las funciones del área de Comercio con el fin de perseguir la regulación económica, fomentar y apoyar el crecimiento de los comerciantes.