in

Arteria es un riesgo latente, se trata de la 20 de Noviembre

Superiberia

Mariana Gutiérrez

El Buen Tono 

Nogales.- La calle 20 de Noviembre, ubicada entre la avenida Orizaba y la colonia Aurora, se encuentra en condiciones alarmantes, lo que representa un riesgo constante para los transeúntes, pero especialmente para los alumnos que caminan diariamente hacia el Cobaev.

La vialidad se deterioró en los últimos meses, por lo que actualmente registra baches profundos y áreas desgastadas que dificultan el tránsito peatonal y vehicular. 

Alumnos y habitantes expresaron que, además del grave deterioro que muestra la calle aumentando el riesgo de accidentes y lesiones, otro factor que los pone en peligro es la falta de seguridad de quienes circulan diariamente por la zona afectada.

Ante esta situación crítica, es necesario que las autoridades municipales tomen medidas urgentes para rehabilitar la calle 20 de Noviembre y garantizar condiciones seguras de movilidad para la comunidad escolar y la población en general.

“No podemos permitir que la falta de mantenimiento de una vía de comunicación tan importante ponga en riesgo la integridad de nuestros jóvenes y ciudadanos”, expresó uno de los vecinos 

Los afectados exhortaron a las autoridades correspondientes para que actúen de manera inmediata, priorizando la seguridad y bienestar de quienes utilizan esta vía para ir a diferentes sitios todos los días.

CANAL OFICIAL

Amnistía Internacional advierte sobre la creciente militarización en México

Aumentarán las Temperaturas en Veracruz