in

Señalan falta de experiencia y negligencia por parte del Procurador del Menor del DIF de Amatlán

Superiberia

De la Redacción

 EL BUEN TONO

Amatlán.- Trabajadores del DIF, quienes prefirieron mantener el anonimato por temor a represalias, señalaron al Procurador del Menor, Miguel Ángel Trujillo Sánchez, de negligente así como de cometer varios errores a la hora de defender a los menores de edad que son víctimas de violencia.

Según los informantes, el funcionario antes referido también ocupa simultáneamente el cargo de Sistema de Protección Integral de Niños, Niñas y Adolescentes (SIPPINA), bajo la supuesta complicidad de Daniela Alfaro Canseco, presidenta del DIF, y Luis Arturo Figueroa Vargas, presidente municipal.

Los empleados señalaron que, a pesar de las numerosas quejas de la ciudadanía sobre el desempeño del procurador, quien carece de experiencia en temas relacionados con menores a pesar de su título en derecho, sigue siendo respaldado por las autoridades locales.

Según uno de los trabajadores, “Ha cometido muchos errores en las visitas programadas a los domicilios, especialmente en casos donde los niños residen con familiares debido a situaciones de maltrato”.

CANAL OFICIAL

OTRO ROBO DE CAMIONETA EN LAS ARBOLEDAS

Asesina a su esposa y tres hijos, después se quita la vida en EU