México.- De acuerdo a Camila, “De venus es una canción luminosa, llena de toques blueseros y de góspel, súper positiva, que habla de ese amor ciego a la persona que amas, es una de nuestras favoritas”.
“Me senté al piano, me confesé y empecé a escribir esta nueva historia llamada Elypse”. Así describe Mario Domm el final de un receso de año y medio gracias al cual pudo encontrar razones para no abandonar el escenario. “Había perdido contacto conmigo mismo; pensé que nunca más iba a grabar un álbum”, confiesa. Allí radica la honestidad y fuerza de una obra de alto nivel conceptual que, desde su título, le da la vuelta a los clichés evitando la obviedad, situándose en la vanguardia de la música latina.
Tercero en estudio, se trata de un trabajo creado a cuatro manos y una voz, que ha sabido mutar cumpliendo la eterna premisa del talento: superarse frente al reto. “Lo que hemos hecho en ocho años es algo que merece seguir vivo”, dice Pablo Hurtado al recordar momentos de incertidumbre.
Las próximas actividades de Camila son: 12 de noviembre actuación en Premios Telehit, 14 de noviembre, show en Tampico, 20 de noviembre actuación en Latín Grammys junto a Ricky Martin, 22 de noviembre evento radial en Puerto Rico, el 28 de noviembre show en Monterrey y en diciembre gira por
Sudamérica.
José Vázquez
El Buen Tono