Mariana Gutiérrez
El Buen Tono
Río Blanco.- Vecinos de la colonia Benito Juárez denunciaron que en los últimos meses se registraron varios accidentes que involucraron a personas de la tercera edad, ciclistas y motociclistas, como consecuencia de las obras que realizan. La más trágica fue el deceso de una joven comerciante.
Los afectados denunciaron el pésimo estado de las calles del asentamiento humano referido, y también de las banquetas ante el cambio de la red de agua potable que hacen de la obra denominada las Tres Villas.
Vecinos de las calles Gómez Farías y Mártires de 15 de Mayo aseguraron que el alcalde, Ricardo Pérez, omitió los reclamos de supervisar y agilizar los trabajos, que llevaban más de 20 días.
Recordaron que el pasado fin de semana se registró un accidente que cobró la vida de una expendedora de 22 años, que dejó en el desamparado a dos menores de edad.
Es importante resaltar que se buscó la versión de la titular de la CAEV, quien argumentó que la obra no era responsabilidad del organismo operador que preside.
Aseguró que los trabajos de la colonia son competencia del ayuntamiento que encabeza Pérez García.