Omealca.- Con la finalidad de mejorar la calidad y espacios en las viviendas de las familias que viven en condiciones de rezago social del municipio de Omealca, el día de ayer el alcalde José Manuel Montalvo Gómez, en compañía del regidor primero, Gaspar Martínez Martínez, realizaron la supervisión a los trabajos de construcción de pisos firmes.
Esto como parte de la segunda etapa, beneficiando a comunidades como La Balsa, Loma Mulato, Dos Caminos, Miguel Hidalgo, Ampliación Balsa Larga, Ampliación Pozorrón, Rancho Victoria y Callejón cubriendo un total de 4009.75 metros cuadrados.
Estos trabajos dieron inicio el día 8 de octubre y concluirán esta misma semana.
Cabe mencionar que en el primer bloque fueron beneficiadas las localidades de Ampliación San Pablo Ojo de Agua, Mata de Caña, Paso Amapa, Río Moreno y Paso Carrillo con 2284.46 metros cuadrados, trabajos que fueron concluidos el pasado 24 de octubre.
En próximos días, se dará inicio a un tercer bloque con una meta de 3281.3 metros cuadrados para ocho localidades más.
Estas obras son realizadas con el Fondo de Aportaciones Para la Infraestructura Social Municipal y las demarcaciones del Distrito Federal (FISM DF), correspondientes al ejercicio 2014.
de la redacción
El Buen Tono