De la redacción
El Buen Tono
Córdoba.- A través de sus redes sociales, el presunto periodista Gerardo Luna Martínez exhibió a una familia que lo invitó a una fiesta de cumpleaños. Según algunos de los invitados, dicho individuo se encontraba bajo los efectos del alcohol y habría iniciado una disputa con la familia anfitriona, lo que resultó en su expulsión del evento.
De acuerdo con informes recabados, el pseudo reportero se vio envuelto en una acalorada discusión con los parientes del cumpleañero, lo que resultó en su salida forzada de la celebración.
Sin embargo, Luna Martínez trató de desacreditar a la familia a través de las redes sociales, tergiversando la disputa que había tenido con los familiares del festejado, mostrando una vez más su peor cara que lo caracteriza.
Las publicaciones del presunto comunicador en redes sociales no pasaron desapercibidas, generando una oleada de críticas y cuestionamientos sobre su moral, credibilidad y respeto hacia la ciudadanía.
Capturas de pantalla de sus mensajes polémicos circularon rápidamente en grupos de contactos de WhatsApp donde exhibía a la familia, avivando aún más la controversia en torno suyo.