de la redacción
El Buen Tono
Ixtaczoquitlán.- Un motociclista fue rescatado sano y salvo después de caer a un barranco de 30 metros, luego de estacionarse a orillas de un canal en la Unidad 27 de Septiembre El Guayabal. El incidente movilizó a los cuerpos de emergencia, que se apresuraron para rescatar con vida al masculino que cayó a un costado del río.
Paramédicos de rescate urbano de la Unidad de Protección Civil Municipal de Ixtaczoquitlán, acudieron para atender al motorista, de entre 30 y 35 años de edad. Recibió las primeras atenciones por parte de los Técnicos en Urgencias Médicas, aunque no requirió ser trasladado a un hospital.
Según los informes, el accidentado, vecino de Potrerillo Pueblo, se trasladaba en su motocicleta de Sumidero hacia Escamela. Al cruzar la unidad El Guayabal, aparentemente se detuvo para realizar sus necesidades fisiológicas, pero perdió el equilibrio y cayó al barranco del río en la Unidad 27 de Septiembre.
GRITOS DE AUXILIO
Los vecinos de este complejo habitacional, al escuchar los gritos de auxilio, solicitaron la intervención de los cuerpos de auxilio a través del número de Emergencias 911. Tres unidades de rescate urbano de la Unidad de Protección Civil llegaron al lugar y realizaron las maniobras correspondientes con escaleras, cuerdas y arneses para sacar al hombre del fondo del barranco. Afortunadamente, no necesitó ser enviado a un hospital.