Atoyac.- Vecinos del panteón municipal de Atoyac indicaron que en el panteón municipal, se encuentra a su máxima capacidad, por lo que hacen un llamado a las autoridades municipales para que busquen un terreno para poder sepultar a las personas que van falleciendo, ya que ya no hay cupo y las personas que mueren son enterradas uno sobre otras.
Así lo indicó, Jorge Hernández, vecino del lugar quien dijo que también este año las autoridades se preocuparon por disminuir los casos de dengue en este lugar al rellenar los floreros con arena.
Además que las autoridades municipales ordenaron chapearon el campo santo.
Sin embargo este no es el problema, pero sí el cupo máximo en el que se encuentra dicho panteón municipal, ya que todos los que “descansan” en ese lugar lo hacen todos juntos, pues es un terreno demasiado pequeño.
Ante esta situación los familiares de los muertitos de este lugar piden a las autoridades trabajar en el proyecto del nuevo panteón municipal.
Las autoridades municipales buscarán atender este problema, además de que se inició con los operativos policiacos para vigilar el lugar.
Raúl Rodríguez
El Buen Tono