Sandra González
EL BUEN TONO
Orizaba.- Nadie olvida que Igor Fidel Rojí López llegó a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y fue candidato a la diputación federal por esas mismas siglas, por lo que Morena perderá indudablemente la diputación del distrito 20, manifestó el coordinador estatal de Maestros por México, Omar Hernández Dolores.
“Hay una enajenación total por Morena de parte de algunos ciudadanos, afortunadamente millones están despertando de ese letargo. Los militantes morenos dicen luchar en contra del PRIAN, pero que yo recuerde, Igor proviene del PRI, por lo que se contradicen”, expuso.
Lamentablemente está llegando alguien del viejo PRI a representarlos en el distrito 20, “habría que preguntarles a estos compañeros de Morena cómo es que luchan contra este partido, si son sus mismos candidatos”, dijo Hernández.
Consideró que la ciudadanía va a dar su voto de castigo este 2 de junio ante este tipo de candidatos. “Y Morena no sólo puede perder la local sino también la Federal, porque hay un hartazgo por la reelección de Dulce María Corina Villegas, ya que en las dos gestiones anteriores no hizo nada a favor de su distrito”.