in

Investigan crimen de repartidor amateco

Superiberia

Córdoba.- El asesinato del vendedor de agua que fue victimado a machetazos durante la tarde del pasado jueves en Yanga al ser asaltado y despojado de la cantidad de 38 mil pesos por sujetos desconocidos, está siendo investigado por elementos de la policía ministerial pero se desconocen los avances.

Tomas Madero Méndez, de 34 años, quien tenía su domicilio en Cacahuatal, municipio de Amatlan, es una de las personas que se suma a la cifras de asesinatos registrados en la zona centro por ser despojados de dinero en efectivo o alguna pertenencia de valor.

Por el momento, la policía ministerial investiga a varias personas que antes del comerciante tuvieron contacto con él, ya que “pudo haber sido un tiro puesto, ya se han presentado a varias personas a declarar”, comentó un elemento policiaco asignado al caso.

El comerciante Tomas Madero Méndez, de 34 años, vecino de Cacahuatal, municipio de Amatlán, fue asesinado a machetazos en la colonia Carriles durante la tarde del pasado jueves por sujetos desconocidos que lo despojaron de 38 mil pesos, dinero que acababa de recibir como préstamo.

 

ROMEO REAL PACHÓN

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Hallan muerto a indigente

Sepultan a inmigrante