De la redacción
El Buen Tono
Fortín.- Al señalar que el presidente municipal de Fortín, Gerardo Rosales Victoria, debería tener “tantita vergüenza” y en lugar de prestar instalaciones municipales a Manuel Huerta, candidato al Senado de la República por la segunda fórmula, para que este venga a autopromocionarse, debería exigirle que arregle la carretera federal Veracruz – México a la altura de Fortín, que se encuentra en pésimas condiciones, así lo dio a conocer el delegado del Movimiento Independiente de Veracruz, Misael Martínez Ramírez.
El entrevistado denunció el estado lamentable de la vía, destacando que ambos carriles presentan condiciones deplorables. “El señor de la federación recibía recursos, los cuales desvió para su promoción y para colocar lonas cuando aspiraba a la gubernatura”, explicó.
El representante del MIV criticó la actuación de alcaldes como Gerardo Rosales Victoria, a quien instó a priorizar la urgente reparación de la carretera en lugar de estar organizando ruedas de prensa en el quiosco municipal. “Huerta busca ser senador, pero como encargado de programas federales no hizo nada en otro puesto, y como chapulín tampoco hará nada”, concluyó.