De la redacción
el buen tono
Córdoba.- La mañana de ayer domingo se dio el último adiós al bebé Ángel David “N”, de cuatro años de edad, el cual murió la noche del pasado viernes a raíz de un incendio y explosión de un tanque de gas en una vivienda de la avenida 44 y calle 10 de la colonia Los Carriles de Córdoba.
Antes, alrededor de las 08:00 horas, se ofició una misa de cuerpo presente en su honor.
Los lesionados, Serafín “N”, de 37 años de edad; Matilde “N”, de 54; Mariana “N”, de 10 años y Adriana “N”, de 27 años; continúan hospitalizados y su estado de salud es reportado como delicado.
El cortejo fúnebre partió del Quinto Centenario, en donde familiares y amigos portaban playera blanca y globos del mismo color en honor al pequeño fallecido, hasta llegar al panteón municipal, su última morada.
La tragedia se registró la noche del viernes, con un incendio en la vivienda y la explosión de un tanque de gas que para esos momentos había dejado saldo de cinco personas lesionadas, tres adultos y dos menores de edad.
Lamentablemente momentos después se daba a conocer sobre el fallecimiento del pequeño Ángel David “N”, debido a la gravedad de las lesiones que presentó.