De la Redacción
EL BUEN TONO
Ciudad Mendoza.- Habitantes del municipio de Ciudad Mendoza denunciaron el robo de un vehículo por parte de elementos de la Policía Estatal adscritos a la Delegación XVI de la Secretaría de Seguridad Pública de esta zona.
Los ciudadanos atestiguaron y quedó registrado en cámaras de seguridad cuando los policías estatales corruptos se estacionaron y detuvieron al conductor de un automóvil de color rojo.
Después de revisarlo, los policías estatales deshonestos se llevaron tanto el automóvil como a las personas que viajaban en él.
Los testigos confrontaron a los policías estatales, quienes, sin importar que los grabaran, cometieron el delito de llevarse un auto particular, usurpando así las funciones de Tránsito.
CORRUPTOS
El video se ha difundido en todas las redes sociales y plataformas, mostrando cómo actúan estos policías estatales, amparados por la ley. Hasta el momento, se desconoce el paradero de los ocupantes de ese automóvil rojo.
Los vecinos acusaron que esto es algo recurrente en Ciudad Mendoza, donde reina el miedo, el caos y la incertidumbre de ser detenidos por los policías estatales señalados de actos de corrupción y extorsión.
Piden se proceda en contra de ellos por los actos que realizaron y lo que hagan. Existe el temor de que en ese automóvil se cometan ilícitos o que sus ocupantes sean víctimas de algún delito.