AGENCIA
CDMX.- La reciente captura de Miguel “N”, quien podría ser un feminicida serial, ha reavivado la esperanza de resolver casos de desaparición que han permanecido sin respuesta durante años. La Fiscalía de la Ciudad de México informó que este sospechoso podría estar relacionado con el hallazgo de restos humanos en su departamento en la colonia Granjas México, en Iztacalco. Entre los restos óseos encontrados, se sospecha que algunos podrían pertenecer a víctimas desaparecidas hace años.
Una familia que lleva casi una década buscando respuestas ahora cree que Miguel “N” podría estar involucrado en la desaparición de Frida Sofía Lima Rivera. Se sabe que la joven fue pareja sentimental de Miguel “N” y la última vez que se supo de ella fue en las cercanías del domicilio del presunto feminicida, en la calle de Hortalizas, en Iztacalco. El caso de Frida Sofía ha estado sin resolver desde su reporte de desaparición en 2015.
El horror del caso se profundiza con el reciente descubrimiento de restos óseos de al menos siete personas en el departamento de Miguel “N”, junto con sierras, identificaciones y objetos personales de mujeres. Además, un diario encontrado en la escena sugiere que el feminicida pudo haber documentado sus crímenes, lo que proporciona más pistas para la investigación.
Los familiares de Frida Sofía esperan que este avance permita cerrar un capítulo doloroso en sus vidas y encontrar justicia para su ser querido. La Fiscalía de la Ciudad de México continúa investigando el caso y exhorta a cualquier persona con información relevante a comunicarse con las autoridades para ayudar a resolver este y otros casos relacionados con el presunto feminicida serial.