AGENCIA
Hidalgo.- Un trágico suceso conmocionó a la localidad de Pelillos, en el municipio de Zimapán, en el estado de Hidalgo. Un niño de 12 años fue encontrado sin vida después de haber salido de su casa para pagar el recibo de luz, según informaron las autoridades locales.
Los familiares del menor reportaron su desaparición un día antes, tras haber sido enviado a realizar el pago de la electricidad. Lamentablemente, el cuerpo del niño fue encontrado en los límites entre su comunidad y Los Mármoles al día siguiente. La zona fue acordonada por elementos policiacos para permitir al personal ministerial realizar las diligencias de ley y el levantamiento del cuerpo.
La noticia del hallazgo del cuerpo fue un duro golpe para la comunidad, especialmente para la familia del menor. Las autoridades confirmaron que el cuerpo encontrado era el del niño de 12 años que había sido reportado como desaparecido.
Hasta el momento, no se han dado a conocer detalles sobre las causas de la muerte del niño. La investigación sigue en curso para esclarecer los hechos y determinar si hubo actos delictivos involucrados.
La trágica muerte del menor ha provocado consternación en la comunidad de Zimapán y ha puesto en alerta a los padres y cuidadores sobre la seguridad de sus hijos. Se espera que las autoridades brinden más información en las próximas horas y que el caso sea investigado a fondo para encontrar justicia para el niño y su familia.