in

Suspenden actividades en palacio, en direcciones

Superiberia

Laura A. García 

El Buen Tono 

Amatlán.- Los servicios de algunas direcciones del ayuntamiento se suspendieron ayer debido a que empleados se movilizaron a un evento político en Córdoba, lo que provocó el malestar de quienes iban a realizar algún trámite, y no pudieron hacerlo.

Además de lo anterior, también cancelaron el Día Ciudadano, por lo que pobladores deberán esperar hasta la próxima semana para exponer sus quejas o inquietudes al área correspondiente.

La presidenta del DIF, Daniela Alfaro Canseco, y otros funcionarios municipales acudieron en horario laboral a un mitin político, donde desfilaron por las principales calles para que fueran vistos por sus dirigentes. 

Mientras que en el palacio municipal cerraron sus puertas diversas direcciones municipales dejando de atender a los ciudadanos que fueron para realizar alguna gestión, solicitar asesoría o atención.

El presidente municipal, Luis Arturo Figueroa Vargas, dejó sin efecto el Jueves Ciudadano, día en que atiende a los residentes que le dieron el voto de confianza y que ahora no atiende porque anda en campaña proselitista.

Añadieron que se va a eventos políticos. Además de que estos días no se los repone a la población, pues tras la suspensión de atención deben esperar al próximo día de ciudadanos, porque no los atiende en otro.

Esto causa malestar entre los ciudadanos porque las autoridades dejan de escucharlos.

CANAL OFICIAL

Edil de Cuichapa corta agua a miles, afecta a comunidades de 4 municipios

Alfaro deja el DIF por política, la denunciarán el lunes ante el OPLE