México.- En un nuevo audio que circula en las redes sociales, Servando Gómez Martínez, La Tuta, líder de Los Caballeros Templarios, reconoce que es un delincuente pero que no se va a entregar a las autoridades, “voy a luchar hasta el final”, advierte.
Indicó que no pide clemencia ni benevolencia para su persona, “soy un delincuente, reconozco, me equivoque” y agregó que no piensa pagarle a las autoridades “en este modo terrenal”.
Precisó que no piensa pagarle al comisionado de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, ni al procurador Martín Godoy Castro, ni al secretario de Seguridad Pública.
El audio fue difundido originalmente por la página de Facebook Michoacán Sin Censura SDR.
Además, sostiene que las autoridades le han pegado muy duro y mencionó las detenciones de sus hijos y su exesposa, de quienes asegura son inocentes
La Tuta demanda además a las autoridades, incluidos diputados y senadores federales, estatales, a los ministerios públicos del fuero común y federal que “detengan a quien tengan que detener”; a los magistrados y jueces, que hagan conciencia de lo que está sucediendo en el país “actúen con forme a derecho, no estén recibiendo a tanta gente inocente”.
Señaló que las autoridades federales están creando más delincuentes y más caos en el país.
Agencia