De la Redacción
EL BUEN TONO
Ixtaczoquitlán.- Por alcance, cuatro vehículos se impactaron la tarde de este miércoles en el kilómetro 278+600 de la autopista 150D Puebla-Veracruz, a la altura de La Joyita, en el municipio de Ixtaczoquitlán.
Este choque ocurrió cuando el conductor de uno de los vehículos perdió el control y se impactó contra una camioneta de color negro.
La falta de pericia para conducir, el exceso de velocidad y no respetar distancia entre vehículos, generó una larga fila de autos y camiones, mientras llegaba personal de la Guardia Nacional división Carreteras.
Asimismo, hubo movilización de paramédicos de Capufe, quienes arribaron para auxiliar a los afectados, los cuales presentaban varias lesiones leves.
Fue después del mediodía que circulaba sobre esta vía con dirección a Fortín, una camioneta color negro placas XT 1361A, cuando fue impactada por una vagoneta de color gris placas YDT 681A del estado.
El tercer automóvil fue una camioneta utilitaria en color negro propiedad de Víctor Jair Vargas Quevedo, con domicilio en la Central de Abastos Bodega 9 de Amatlán de los Reyes, placas XJ0540A del Servicio Público Particular.
Esta fue impactada por un torton propiedad de María Cruz Ramírez Pérez, del estado de Puebla, placas 993ER4 del Servicio Público Federal.
Algunas personas manifestaron dolores en el cuello, mientras que el que provocó el accidente fue atendido por los paramédicos de Capufe, pero no fue trasladado a un nosocomio, a petición del chofer, mientras que se dictaminaba que los daños materiales superaban los 65 mil pesos, según el peritaje preliminar.
Tras recabar la información, se solicitó a una grúa el traslado de las unidades al corralón oficial y liberar la circulación, luego de haber transcurrido una hora desde el percance.