De la Redacción
el buen tono
Córdoba.- Un reciente reporte revela que el Fideicomiso de Parquímetros ya acumula más de 53 millones de pesos. Y a pesar de las necesidades en obra pública que tiene la ciudad, entre ellas la remodelación de banquetas del Centro Histórico, el grupo de empresarios del Fideicomiso tiene detenido el recurso.
Luego de insistirse en liberar los recursos de parquímetros y la transparencia sobre el manejo de este dinero, el comité de empresarios que integran el Fideicomiso ha regresado un lastre para la población.
Prohijados por Tomás Ríos y Leticia López, dichos “ciudadanos” han detenido el fondo a pesar de las múltiples necesidades que tiene Córdoba, entre las que se encuentran el atender el deterioro de banquetas heredadas por la pasada administración municipal.
Cabe recordar que autoridades municipales y miembros del Fideicomiso acordaron que en un par de meses tendrán los proyectos listos. Fue el martes 19 de marzo cuando hubo sesión de cabildo donde estuvieron presentes algunos miembros del Fideicomiso de Parquímetros y dijeron que el recurso que tienen de ese rubro podrán ocuparlo en los proyectos.
Afirmó que en un par de meses ya tendrán listos los proyectos y así se podrán ejecutar; se sabe que el recurso de parquímetros es de más de 50 millones de pesos, tal y como este medio lo ha corroborado.