Laura A. García
El Buen Tono
Paso del Macho.- La Feria de la Caña cambió a carnaval; sin embargo, no mejoró para la población, luego de que tras ser anunciado el programa para el presente año, pobladores consideraron que destinarán recursos para grupos artísticos, en lugar de mejorar las calles
Los vecinos de la cabecera municipal aseguraron que el cambio de nombre se debe a que la anterior administración era de un partido diferente al actual, por lo que así denominó la actividad tras el cierre de zafra.
Algunas de las obras que requieren son pavimentación de calles y caminos, alumbrado público, entre otras obras que quedaron como promesa de campaña de hace dos años.
Aunado a ello, se quejaron de que la edil con licencia, Blanca Estela Hernández, ocupa personal del ayuntamiento para su campaña, cuando deben estar en sus actividades laborales, por lo que acusan desvío de recursos.
Esta situación causó la inconformidad de los ciudadanos, quienes más que una feria o carnaval requieren trabajos que mejoren las condiciones de su municipio, sobre todo de sus calles.