De la Redacción
El Buen Tono
Orizaba.- Se registró un choque frontal entre un autobús de la empresa ADO y una motocicleta debido a que el conductor del autobús no tomó las precauciones al dar vuelta hacia la avenida sin hacer alto total al provenir de la calle.
El motorista resultó con lesiones, pero no requirió ser trasladado a un hospital para su evaluación. El incidente ocurrió en la calle Sur 17 y Francisco Primo de Verdad, en la colonia Francisco Ferrer Guardia.
Se supo que el operador del ómnibus, identificado con el número 1350 y placas 910IV2, circulaba de norte a sur sobre la calle Sur 13. Sin embargo, al llegar a la intersección con la avenida Primo de Verdad, realizó una vuelta de manera amplia.
BRYAN SE SALVA
En esa misma vía, circulaba el motociclista Felipe Bryan Cortés Montiel a bordo de una motocicleta de color rojo, la cual terminó debajo del autobús.
El motorista fue atendido por los paramédicos de Protección Civil de Orizaba y decidió no ser trasladado a ningún hospital para su evaluación médica.
Los conductores llegan a un acuerdo, indicando que no requerían la intervención de la Policía Vial, y se les aplicó la infracción correspondiente.