Nogales.- Un cortocircuito ocasionó que una de las unidades de Montosa se incendiara ayer por la tarde, causando pérdida total del vehículo, lo que movilizó a los diferentes cuerpos de auxilio.
José Luis Ventura de 27 años de edad, vecino de la congregación Xalapilla, municipio de Rafael Delgado, conducía la unidad de la mencionada compañía.
El siniestro se registró alrededor de las 16:30 horas sobre la autopista, en el kilómetro 263+800, justo donde se encuentra la desviación para salir a Nogales; pues el joven conductor iba a bordo de la unidad junto con dos compañeros de trabajo.
Salieron de la ciudad de Orizaba y su destino era llegar a Ciudad Mendoza, donde descargarían la camioneta en la que transportaban mobiliario y otros materiales, cuando un corto circuito ocasionó el percance.
Al parecer, lo que falló fue la batería, y lo caliente del motor hizo que se propagara de manera inmediata el fuego, ocasionando pérdida total.
Ante tal incidente, arribaron elementos de Protección Civil, Seguridad Pública y Bomberos de Ciudad Mendoza, quienes auxiliaron a apagar el fuego.
MARIANA PALACIOS L.
El buen tono