Atoyac.- Ahogado murió un campesino de 38 años de edad al sufrir un ataque epiléptico y caer a una cisterna, utilizada como criadero de mojarras, en un beneficio de café de la comunidad La Charca, en la zona serrana.
El cuerpo de Miguel Mendoza Herrera fue localizado durante la mañana de este lunes por uno de los trabajadores del lugar, quien de inmediato alertó al resto de sus familiares y a la vez a la policía local.
Elementos de la policía preventiva, al mando del comandante Víctor Villalva, llegaron al beneficio y luego de constatar el deceso procedieron al acordonamiento del área, preservación del lugar, y esperar la llegada de la autoridad ministerial.
Paula Cortés Bañuelos, titular del Ministerio Público de Atoyac y personal a su cargo fue la encargada de llegar, alrededor de las 10:00 de la mañana, y tomar conocimiento para luego ordenar que el cuerpo fuera sacado de la cisterna; en el lugar un perito de la PGJE realizó una inspección ocular.
El joven Luis Ángel Mendoza Ochoa fue la persona que al llegar al beneficio encontró sin vida en el tanque de agua a su primo Miguel Mendoza Herrera, de 38 años, quien fue visto por última vez el domingo por la tarde.
Personal de conocida funeraria fue el encargado de sacar de dicha cisterna el cuerpo del campesino, que ya comenzaba a ser picado por los peces, para después trasladarlo a Córdoba en donde se le practicaría la necropsia de ley.
ROMEO REAL PACHÓN
El buen tono