De la redacción
EL BUEN TONO
ORIZABA.- Como Beatriz “N”, de 21 años de edad, y con domicilio en la congregación Atzompa, del municipio de Soledad Atzompa, fue identificada la mujer que fue encontrada sin vida en el interior de un hotel de paso en Orizaba.
Hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la colonia Francisco Ferrer Guardia, al sur de Orizaba, acudieron sus consanguíneos para reconocer el cuerpo de la infortunada.
Se supo que la chica Beatriz “N” de 21 años fue asfixiada, por lo que se integró una carpeta de investigación por feminicidio.
Como se recordará, la tarde del jueves, empleados del hotel ubicado sobre Oriente 3 entre Norte 6 y 8, alertaron a las autoridades a través de los números de emergencia 911 de la presencia de una persona del sexo femenino inconsciente, en el interior de una de las habitaciones del hotel.
En cuestión de minutos, arribaron como primeros respondientes oficiales de la Policía Local y paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales desafortunadamente sólo llegaron a confirmar el fallecimiento de la mujer, debido a que ya no contaba con signos vitales.
Sus familiares reclamaron el cuerpo después de haber entregado toda la información sobre la infortunada, por lo que las autoridades dieron cumplimiento a su petición de entregarles los restos para que le den sepultura conforme a sus creencias.