AGENCIA
ACAPULCO.- El director de la Policía vial en el puerto de Acapulco, Eduardo Chávez Manzanares, fue asesinado a balazos durante la mañana de este jueves. El funcionario fue acribillado al salir de su domicilio en la zona del anfiteatro.
Las autoridades recibieron el reporte a las 10:00 horas. Se solicitó apoyo de las corporaciones policiacas de la zona, pero los sujetos que balearon al director de Policía no han sido identificados.
El gobierno municipal de Acapulco lamentó y condenó los hechos. De igual manera, señalaron que el director de la Policía vial había sido herido y falleció camino al hospital. A su vez, señalaron que abrieron una carpeta de investigación y esperan dar con los responsables.
En los últimos meses han circulado varias denuncias en cuanto a la inseguridad que se vive en el estado de Guerrero. En el caso específico de la seguridad vial, ha habido reportes de conductores con miedo de ser violentados.
Incluso, han circulado videos en donde se observa a delincuentes lastimar física y verbalmente a conductores de transporte público.
La situación no ha sido controlada por las autoridades y ahora el jefe Eduardo Chávez está muerto, por ello, urge detener la inseguridad en Acapulco.