De la redacción
el buen tono
FORTÍN.- El taxi número 388, placas de circulación A-987-XEX, del municipio de Fortín de las Flores, fue robado durante la madrugada de ayer al estar estacionado en la avenida 2 entre calles 1 y 2, frente a la casa del chofer.
Hasta ahora, la unidad de alquiler no ha sido localizada a pesar de que se alertó a las corporaciones policiacas, ya que existe la preocupación de que el vehículo sea utilizado para cometer algún ilícito. De acuerdo al reporte dado a conocer, el conductor llegó y estacionó la unidad vehicular afuera de su domicilio.
Al salir por la mañana de este jueves para abordarlo, se percató que ya no se encontraba, por lo que a través del número de Emergencias 911 alertó a las autoridades policiacas.
El propietario y el conductor ya presentaron la denuncia correspondiente ante la instancia que se encargó de integrar una carpeta de investigación al respecto.
Cabe mencionar que en los últimos días el municipio de Fortín ha sido foco de atención, ya que primero se registra la privación de la libertad del dirigente de tianguistas, luego el intento de asalto del director de Obras Públicas, Enrique Gaspar, quien resultó lesionado por cachazos y el alza de robos a casas-habitación como de vehículos, y las autoridades municipales encabezadas por Gerardo Rosales nada hacen por la población; la inseguridad lo ha rebasado.