AGENCIA
ECUADOR.- Luego de una pelea entre un matrimonio esta terminó en tragedia, tras la intervención del padre de la mujer que era violentada por su esposo. El enojado hombre al enterarse que su hija había sido herida por su pareja, acudió a su hogar para evitar que sufriera alguna consecuencia fatal por la forma como peleaban.
El padre de la hija corrió para entrar a la casa mientras detrás de él se encontraba otra persona que documentó el ataque. Una vez en el hogar aún desde el patio comenzaron a escucharse disparos de arma de fuego.
De acuerdo con la información, el padre de la mujer llegó cuando su yerno tenía en la mano un arma punzocortante con la que estaba a punto de herir a su esposa tras haber subido de tono la discusión.
Al ver la escena, el hombre tomó la pistola para iniciar con los disparos a pesar de que en el video se observa a una niña que escapaba en el patio de la zona del pleito. El papá de la mujer agredida vació todo el cartucho de la pistola.
Aunque el yerno consiguió escapar al salir de uno de los cuartos de la casa, no tuvo éxito al salir al patio ya que el hombre disparó a quemarropa, por lo que dejó herido al esposo de su hija. Una vez que el agresor de la mujer cayó al suelo, el enardecido padre descargó el resto de las balas sobre él.
Se desconoce si el pistolero fue detenido, así como la condición de salud de la mujer que estuvo a punto de ser apuñalada por su esposo.