Efraín Hernández
El Buen Tono
Córdoba.- En medio de la expectativa por la llegada del eclipse solar, el renombrado Brujo Mayor de Catemaco, Enrique Marthen Berdón, explicó a los amantes del misticismo y sobrenatural sobre los que se vivió con este evento astronómico para manifestar sus deseos personales y globales.
Durante su visita a la ciudad de Córdoba, donde estuvo proporcionando consultas durante el fin de semana, Marthen Berdón dijo que los eclipses liberan energía, por lo que es momento de manifestar deseos y escribirlos en papel blanco con tinta de su elección. Aún pasado el eclipse, la energía permanece y se puede aprovechar.
El maestro de las ciencias ocultas aseguró que el eclipse ocurrido ayer traerá grandes cambios positivos, aunque reconoció los desafíos actuales, como el calentamiento global, enfermedades fatales y la violencia. Sin embargo, advirtió contra la sugestión excesiva por el eclipse, instando a la población a mantener una actitud positiva y a no dejarse influenciar por la desinformación en las redes sociales.
Marthen Berdón también aprovechó la oportunidad para lanzar una alerta contra los “falsos profetas” que buscan lucrar con el dolor ajeno.
Instó a la ciudadanía a no caer en el engaño y a no dejarse extorsionar por aquellos que solo buscan su beneficio personal, prometiendo ‘limpias’ y otros servicios, cuando solo se trata de charlatanes que lucran con el dolor de la gente.