De la redacción
Ixhuatlancillo, Ver.- Guaruras del ex alcalde de Ixhuatlancillo, Israel Pérez Villegas dieron tremenda golpiza a un sujeto, cuando se desarrollaba la boda de su hija, Vania Pérez, quien es candidata a la Diputación Local por el Distrito XXI con cabecera en Río Blanco.
Los hechos ocurrieron el fin de semana en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Ixhuatlancillo, donde tres hombres con trajes de fiesta, golpearon brutalmente a un lugareño en las afueras del Palacio Municipal.
Se dijo que el sujeto toqueteaba a unas mujeres y fue por eso que lo tundieron a golpes. Sin embargo, se cuestionó el por qué no lo mandaron a arrestar y en cambio, lo tunden a golpes.
A pesar de que al lugar llegaron policías, estos sólo se limitaron a observar la escena, sin que detuvieran a los agresores. El infortunado, recibió patadas, cinturonazos con hebilla, como se muestra el video.
De acuerdo a lo informado, la brutal agresión se registró alrededor de las 20:00 horas del sábado sobre la calle Independencia entre avenida 16 de Septiembre y Cristóbal Colón, justo frente al Palacio Municipal de Ixhuatlancillo.
En el video, se observa como tres masculinos que vestían trajes de color; vino, negro y azul, golpean brutalmente a patadas y a cinturonazos a un lugareño que vestía pantalón de mezclilla y camisa con manga larga de color blanco, también se observa cómo llegan tranquilamente los uniformados de la Policía Municipal para dialogar con los agresores
En las redes sociales, se supo que fueron guaruras del ex alcalde perredista, el mismo que impuso a su hija como candidata a la Diputación Local por la vía uninominal y plurinominal.
En Facebook cuestionaron a la aspirante, si todavía no es Diputada y actúa de esa manera, qué se esperan los ciudadanos, si llegara a ser la representante de este distrito.