de la redacción
El Buen Tono
Córdoba.- Una mamá y su hijo que viajaban en una motoneta, resultaron lesionados al chocar contra un camión repartidor de agua que se les cruzó en el fraccionamiento Infonavit San Román.
La motoneta circulaba por el bulevar San Francisco, pero al llegar a la calle Santa Rita, el conductor del camión de la empresa Bonafont que iba delante de ellos, se les cruzó al realizar un retorno.
Al no ver la proximidad de la motoneta, la mamá y su hijo se estrellaron contra el camión y quedaron tirados sobre el pavimento.
Los empleados de la empresa de agua se detuvieron en el lugar y con el apoyo de vecinos, ayudaron a la mujer y su hijo, solicitando la asistencia de las corporaciones de emergencia.
La mujer presentó una posible fractura en el brazo izquierdo y una herida en el pie derecho, mientras que su hijo sólo resultó con un raspón en el brazo izquierdo. Paramédicos de la Cruz Roja les brindaron los primeros auxilios y la mujer fue trasladada a un hospital, mientras que su hijo se quedó bajo el cuidado de su padre.
Agentes de Tránsito Municipal intervinieron para determinar responsabilidades y retirar los vehículos.