De la redacción
El Buen Tono
CÓRDOBA.- Un juez dictó condena por 37 años y seis meses a Guadalupe Monserrat alias “La Carnicera”, por la desaparición de un panadero de La Patrona, en septiembre de 2020.
Lo anterior fue el resultado de la audiencia que se llevó a cabo ayer viernes en la sala de juicios orales del penal La Toma, en Amatlán, alrededor de seis horas.
La “Carnicera” pasará el resto de su vida en el penal, en tanto, se le investiga por otros dos procesos sobre casos donde se presume que ella tiene relación.
En tanto, familiares de José Jaime Sánchez Huerta, esperan justicia completa y se aplique la ley contra Octaviano “N”, otro cómplice.
Han pasado cuatro años de la detención de la mujer, el 14 de octubre de 2020 en Córdoba, donde junto con otro hombre les aseguraron mariguana, armas blancas y una motocicleta sin placas.Asimismo, encontraron que grababan vídeos en los que protagonizaban sanguinarios actos de tortura contra sus víctimas. Por su parte, la familia de José Jaime, quien tendría 38 años, lo sigue buscando, luego de que fue sacado por la fuerza de su panadería en la localidad La Patrona, en Amatlán.