de la redacción
El Buen Tono
COSCOMATEPEC.- Pobladores de la localidad Tetelcingo recuperaron dos motocicletas que fueron robadas ayer viernes por la mañana, logrando detener a uno de los dos ladrones, a quien le dieron una golpiza.
Los hechos ocurrieron la tarde del mismo día, luego de que fueron avisados del robo de una motocicleta Vortex 300 color rojo, en la comunidad de Huilotla, y una Italika verde en la colonia El Carril.
Habitantes de Tetelcingo y un grupo de motociclista se unieron a la Policía para implementar un operativo, logrando dar con uno de los responsables.
El ladrón tenía escondidas las motos entre un cultivo de chayote, hasta donde llegaron pobladores y lo sometieron a golpes, dando referencias de los otros delincuentes que habían escapado.
Las motocicletas y el ladrón fueron trasladados a la Agencia municipal, donde fue exhibido a la población. Las unidades fueron entregadas a la Policía para dárselas a los dueños. Sin embargo, se negaron a darles al detenido, pidiendo la intervención de la Policía Ministerial, ya que presuntamente contaba con una orden de aprehensión.