in

Se reactivó el turismo religioso, por asueto de semana santa

Superiberia

Alejandro Aguilar

El Buen Tono

Córdoba.- Hoteles, balnearios, restaurantes y turismo religioso lo que más se benefició en Semana Santa, indicó el Presidente de la CANACO delegación Córdoba, José Antonio Mora Farías. Refirió que es necesario culminar la obra del mercado Revolución para que los locatarios trabajen de una forma digna y no se promueva la informalidad.

Luego del periodo vacacional, hoteles, restaurantes, incluso la venta de bebidas frías tuvieron una dinámica importante, pero más aún el turismo religioso por las celebraciones de Semana Santa.

Así explicó el dirigente de la Canaco en Córdoba José Antonio Mora, quien señaló que fueron los artículos religiosos los más comercializados en los días pasados, lo que también significó una reactivación económica por el flujo de circulante en la zona.

«A final de cuentas es una temporada de turismo religioso y pues dentro de los giros que más se benefició pues obviamente es el hotelero y el restaurantero». Mencionó que está el tema del mercado que deriva en que los locatarios afectados por el incendio sigan en la vía pública, al final impacta al comercio establecido de la zona del zoco.

CANAL OFICIAL

Hacen del parque su tribuna política, Antorcha Campesina ya es un lastre para la ciudad

Agradecen al Señor de la Misericordia, familias del Mercado Revolución