De la redacción
el buen tono
Esperanza.- El obispo de Orizaba, Eduardo Cervantes Merino, se encontraba entre las personas que fueron asaltadas por un grupo armado en la autopista 150D Puebla-Veracruz la noche del miércoles.
Según la información obtenida, el obispo fue víctima del asalto durante un congestionamiento vehicular causado por un accidente ocurrido en el tramo de San José Cuyachapa, Puebla, en los límites con Maltrata, Veracruz.
Durante la tarde del miércoles, hombres armados y encapuchados asaltaron dos unidades de carga pesada y cinco vehículos particulares.
Después de los hechos, las autoridades policiacas federales implementaron un operativo de búsqueda para capturar a los responsables, pero no lograron identificarlos ni localizarlos, ya que lograron escapar hacia el cerro.
El asalto masivo ocurrió en el kilómetro 224 del tramo carretero La Plaza de Cobro 027 de Esperanza, Puebla, en la zona de túneles denominados Esperanza, en los límites con el municipio de Maltrata, Veracruz.
En este asalto múltiple, cinco vehículos particulares y dos tractocamiones fueron afectados, y sus conductores fueron sometidos por al menos ocho hombres armados con armas largas. Entre los afectados se encuentra el obispo de la ciudad de Orizaba, Eduardo Cervantes Merino.